a Todocircuito - Ver post - Categoria de Moto2
Discusión: Categoria de Moto2
Ver post
Anterior 01-may-2010, 19:58  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JorgeNsr Ver post
A mi desde luego como espectador ver una moto que entra como un flan a las curvas no me sujiere ningun espectaculo, mas bien lo contrario...

A mi me parece de verguenza esta nueva categoria, simplemente comparad los tiempos del mundial de supersport con el mundial de moto2...quizas hay 2 segundos de diferencia a favor de la supersport... con lo que una R6 de calle preparada bien resulta invatible para una moto del mundial, ...y ya ni hablemos de las 250 gp que volaban en comparacion de las moto2.

En resumen un autentico fiasco y un engaño por parte de la Msma y Dorna, engañan con que hay 40 tios en parrilla, y con que los costes son mas reducidos....son mas reducidos por que las motos no andan ni cuesta abajo, en cuanto empiezen a meter pasta a las motos sera mas caro que 250gp... otros dicen que esta bien la igualdad de motores...y que era 250 gp?...El 85% de motos en parrilla eran iguales y eran motos tecnicas y dificiles de llevar.... en definitiva todo es dinero y se han cargado la mejor categoria del mundial....


Salu2T
+1 en todo............hace dos o tres años Ezpeleta echando pestes de un mundial monomarca cuando le sugirieron el neumático único para MotoGp,argumentando que para eso ya tenían la Movistarcup,y ahora mira.....vienen "los dueños" del mundial e imponen por sus santos cojones ( como siempre ),el motor único cargandose así la esencia de la competición...................vergonzoso
__________________
luc está desconectado   Citar y responder