a Todocircuito - Ver post - No entiendo porque no dan el warm up
Ver post
Anterior 10-abr-2013, 08:52  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

personalmente no me ha gustado el nuevo equipo de tele 5, pero pienso y estoy de acuerdo con @Pato96 que es la primera carrera del año, tanto para los pilotos a los que algunos ya estáis cruzificando (pedrosa...) como para los periodistas, que sinceramente y pensemoslo detenidamente...una cosa es entender o saber de motos y otra retransmitir un Gran Premio de MotoGp con todas las horas que eso conlleva a gusto de tod@s los espectadores.... Ojala volvieran los de TVE, pero no lo harán, aceptemoslo...
En cuanto al warm up no entiendo porque no lo dieron... lo de los camellos flipé, nunca me hubiera imaginado que las carreras de camellos se hicieran con un robot encima.. mas asombrado aun al saber que eran niños de 5-6 años los que los montaban antes de pusieran esos robots... putos Jeques no saben en que gastarse la pasta que nos joden....Lo que no me parece bien es que lo pongan mientras haigan motos en pista que es lo que yo quiero ver..

por cierto que alguien le diga a la chica esta que vigile con el TIC del pelo que me pone nerviosito vivo...

esta es mi opinion,

saludos
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!

Editado por rinho666 en 10-abr-2013 a las 09:06
Rinho666 está desconectado   Citar y responder