a Todocircuito - Ver post - ¿Por que Dani? (Pedrosa)
Ver post
Anterior 09-abr-2013, 22:45  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado Re: ¿Por que Dani? (Pedrosa)

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post


En mi opinion si te adelanta tu compañero de equipo sea la 1º carrera o la 1000 porque va mas rapido que tu o porque es mejor que tu sencillamente.. pues te pasa y tu o mejoras o lo asumes.. pero ir por ahi desbancando a la gente..; porque a mi me hacen eso.. y de momento me levanto (si puedo) y me quito el polvo.. pero si veo el video y veo claramente lo que ha sido.. me voy al box y le rompo la cabeza contra su moto y luego tambien pediria perdon.

SI tu fueses el rapido.. te gustaria que te jodiesen igual?? y si de ese golpe no puedes volver a montar en moto?? o te matas que es peor??

Hay que tener mas autocritica con uno mismo y saber donde estan los limites y respetar a los demas donde sea.. si es mejor que tu, pues es mejor que tu, porque ha nacido con mas don que tu, porque se lo ha currado mas que tu, porque le pone mas ganas que tu etc..

Siempre va a haber alguien que va a ser mejor que alguien..a rey muerto rey puesto. te digo todo esto sin acritud eh? tu has opinado y yo opino sobre lo que has puesto nada mas mi reflexion.

Un saludo



JaviR

No se porque te molesta mi comentario, supongo que sera porque no has echo muchas carreras o porque cuando las has echo , simplemente lo hiciste para pasar un buen rato y disfrutar.
Pero cuando se corre para GANAR, es muy dificil ganarse el repeto de los otros pilotos que tambien quieren ganar y te aseguro que con buenas palabras no se consige.La unica manera de que te respeten es DEJAR CLARO que estas dispuesto a TODO, como y cuando haga falta, sino ..........pues pasa lo que le pasa a PEDROSA que incluso Rossi cuando los estaba cogiendo dijo a un periodista que sabia que el hueso duro seria Marquez no PEDROSA, y esa reputacion de BLANDO se la a ganado el solito.

Y vuelvo a repetir, cuando se quiere GANAR , con el tiempo se aprende que no solo vale con ir rapido, se necesitan otras muchas cualidades cosa que él parece no haber entendido.

Y que conste que me encanta PEDROSA, pero por eso mismo me jode mucho que con todo el TALENTO que tiene , a veces no le eche mas CORAJE!!!!!!!!





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder