a Todocircuito - Ver post - ¿Por que Dani? (Pedrosa)
Ver post
Anterior 09-abr-2013, 15:23  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Dicen que es tan importante ser bueno, como parecerlo.
Hay que venderse un poco más, ser más extrovertido, no ser tan seco, intentar caer mejor a la gente, porque al final si caes bien, tienes tirón y tener tirón es tener patrocinadores, ser más público, no se si me explico.......

Rossi, a parte de ganar o no, es un relaciones públicas. Lorenzo lo intenta y Marquez es el típico chavalín vecino del 5º que lo ves desde que era un niño y ves que es de lo más normal, sanete y extrovertido y que cae bien.......y si encima ves que todos son unos cracks encima de la moto, pues ahí lo tienes.

Pedrosa, a mi no convence para nada, ni como persona pública (igual puertas para dentro es un 10 como persona) ni como piloto y no porque piense que es malo, sino porque para mi hay bastantes que me gustan más su pilotaje.....

Mira Bautista. Un tío que siempre lo verás con una sonrisa en la boca, que se parte la cara con la creme de la creme de MotoGP, el único que va con Showa y tras quedar 6º no se le ocurrió decir que el neumático trasero deslizaba y que no se sentía agusto.....y sería el que quizás del TOP 6 más motivos tiene para poderse quejar.

Y ahí lo tienes, con sus Showa, su dedo partido, su moto satelite y haciendo un sexto.......ojalá haga Podiums este año y sea con el que Crutchlow se parta la cara.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder