a Todocircuito - Ver post - ¿Por que Dani? (Pedrosa)
Ver post
Anterior 09-abr-2013, 14:33  
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Motogp ¿Porqué Dani? (Pedrosa)

La verdad que me he cansado de "pelear" con la gente QUE NO de apoyar a Dani, para mi fuera de que no tenga un titulo de Motogp hay algo que para mi solo lo hace un campeon y que muchos otros (nunca lo sabremos) no lo harían,hablo de pilotos de hoy en día y eso es el empeño en levantarse una y otra vez de multiples lesiones y no tontas precisamente, el afan de caerse y volver a levantarse una y otra vez y el chaval ahi sigue,con 2 cojones y 344km/h sobre una moto....si muchos se han caido pero nadie actualmente en la parrilla tiene el cuerpo tan roto como el suyo y eso para mi es de admirar desde el punto de vista que se lo cuesta salir de una lesion y volver a montar en moto...para mi en esa parte si es un campeon...

Alguno pienso que no les gusta por lo siguiente ...
En realidad "... es por algo básicamente personal, necesitamos que nos hagan levantarnos del sillón y creo que lo hacen todos menos él". Y eso es lo que no le perdonais. Su forma de pilotar, siempre buscando la perfección, os aburre. Necesitáis(necesitamos) visceralidad, algo más físico, simoncellis...

Pero algunos admiramos el afán de superación. El que un enano de cristal por el que nadie daba un duro, dome un caballo de 1000cc. y 250cv. Que aquel al que la moto le descabalgaba en las salidas, termine siendo el mejor starter. Que una tras otra haya superado lesiones que hubiesen retirado a más de uno. Que una tras otra vaya corrigiendo sus carencias.

Y sí, lo reconozco, necesitamos Simoncellis... pero también necesitamos Pedrosas. Sin unos y sin otros esto no sería lo que es. Y cada uno apoyará a los pilotos que admira y con los que se siente representado. Y Dani Pedrosa es al quintaesencia de l esfuerzo, del trabajo y del sacrififcio para alcanzar una meta.


PD: Perdón por el tocho, esto no es un post mas para crear polemica se discuta si merece esa moto o no es el motivo por el que algunos seguimos a Pedrosa y por supuesto criendo en el

__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

Editado por Axo en 09-abr-2013 a las 14:38
Axo está desconectado   Citar y responder