a Todocircuito - Ver post - moto2 lo prometido es deuda
Ver post
Anterior 09-abr-2013, 12:28  
peluca13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peluca13

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca moriwaki moto2
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

gracias atodos y decir de esta moto2 que... comprobe numero de motor en honda y me dijeron ... fabricacion año 2009 modelo para el 2010 salido de cadena de montaje y hasta hayyy,. ...ya no hay mas datos porque los modifica honda para moto2 segun especificaciones tecnicas de la f.i.m y luego cada equipo modifica pequeños detalles.,chasis moriwaki que no pude averiguar precio....si comprobe con jordy de ohlins numero de serie de horquillas que lleba puestas y me dijo que son unas fg-366 presurizadas del mundial de moto2 y valen 11.900€ y segi comprovando componentes..amortig ttx .llantas oz magnesio ...discos y pinzas brembo, cambio semi hm y en fin no sigo si cuesta todo una pasta esagerada , que pone estas motos segun componentes en unos 50.000€ las de final de parrilla y en unos 120 o 140.000€ las de primera fila del mundial------y mis sensaciones de motor son que empuja muy lineal pero bien desde abajo nada que ver con las cbr de serie ni las r6 o zx6 que tube y mucho menos potente que mis r1 del 99-03-08 y zx10-04....y aunque todavia no le coji manejo para rodar bien en tiempos decentes , si puedo decir que me dejo sin palabras y me sobra moto porque yo soy un aficionadillo de circuito que rueda en albacete en 1,41 con zx10-2004 con la que tambien boy al dia sigiente atrabajar.....aunque espero que cuando la pruebe en albacete baje algo ese 1.40 que me salio una vez y no soy capaz de bajar...y que con esta moto espero bajar jejeje si tengo cojones y no me puede el miedo de hostiarla....ya contare cuando pruebe...un saludo
peluca13 está desconectado   Citar y responder