a Todocircuito - Ver post - Dudas dudas y mas dudas
Ver post
Anterior 09-abr-2013, 11:01  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pernia750 Ver post
Buenas noches,hace poco escribí presentandome y diciendo que buscaba una máquina para empezar en el mundo de los circuitos,mas vale tarde que nunca,aunque solo tengo 25 años.
Bueno pues la moto ya la tengo en posesión es una gsxr 600 del 2005 con 40000 km.la moto esta totalmente de casa,la compra fue a medias cn mi hermano y mi padre ya que los tres somos amantes de las dos ruedas.
Entonces mis preguntas son:
1 que es lo primero que tendria que cambiar para entrar en circuito y que la moto vaya mejor?
2 a la hora de entrar en circuito se paga por moto o por persona (podriamos alternarnos para disfrutar los tres el mismo dia de la moto?)
3 que es lo que principalmnte tendria que llevar al circuito
Tengo algunas dudilllas mas que mas adelante pondre. Ante todo disculpen por el tocho,y por hacer unas preguntas tan chorras pero la duda me inquieta
Un saludo y gracias de antemano
Aqui no hay tarde ni pronto.. la vida de cada uno va por un camino y cuando toca es cuando toca.

1º Si nunca habeis entrado a circuito yo no cambiaba nada de la moto, si la vais a tener unica y exclusivamente para circuito, me explico, lo ideal es comprar unas fibras.. pero si esa moto no va a pisar la calle.. una de dos o vendes las piezas de serie y con parte de ese dinero pillas unas fibras, o tiras con las de la moto y si se rompen compras unas de fibra..

Lo unico que puedes cambiar que si notaras y no es mucha inversion son unos latiguillos metalicos y unas pastillas para circuito, luego segun vayais entrando requerira mas cosas..

2º A la hora de entrar en circuito pagar la rodada de un dia de una persona y luego si la van a utilizar mas personas, tienen que pagar el seguro del dia unos 20€, es decir pagas como por moto.. ok?

Inconveniente de esto,para aprovechar bien el dia lo suyo seria rodar cada uno en un nivel con ella.. pero rodar en expertos sin experiencia... como que no.. como mucho nivel basico y avanzados y os turnais ( no se si se puede hacer eso..) sino una tanda cada uno, mejor para la moto.

El tema de suspensiones y geometricas como no creo que peseis los 3 los mismo ni la altura etc.. es imposible configurar la moto para 3 pilotos..eso os condicionaria porque uno la querra mas blanda otro mas dura.. etc.. XD

Pero eso ya para mas adelante, de momento la moto iria bien asi para los 3 supongo.

3º LLevar al circuito, lo siguiente: Una nevera portatil, con bien de liquidos, y chocolatinas, caballetes de la moto y calentadores (muy recomendables), sillas para sentarse.. toalla para ducha, herramientas varias, gasolina, un alargador de luz, en definitiva un avituallamiento

Y a rodar!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 09-abr-2013 a las 11:05
JaviR está desconectado   Citar y responder