a Todocircuito - Ver post - Ducati 1199 Panigale 2012 - Actual
Ver post
Anterior 09-abr-2013, 09:29  
Usseppe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JimmyEsp Ver post
¿Por qué elegí esta moto?
Por peso, potencia y belleza. El nivel de componentes que trae son muy buenos para un aficionado como yo.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Muy intuitiva de conducir. Alguno me mata, pero es la menos Ducati de las Ducati. Nada que ver en postura de conducción con una 1098. Es muy sensible a la puesta a punto, lo que para mi es bueno, ya que cualquier cambio, se nota mucho y rápidamente ves si vas a gusto o no.

¿Cuáles son sus principales defectos?
El principal, la temperatura. La moto no refrigera bien. Cuando empiezas a subir de ritmo en circuitos rápidos con tiempo caluroso, como Jerez, por ejemplo, el rendimiento cae y el consumo se dispara (posiblemente se inyecta más combustible para refrigerar los cilindros).
Por otro lado, el motor tiene una zona útil muy estrecha para ser un bicilíndrico. No más de 2500 vueltas.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Lo mejor es que en circuito va como un guante. Es estable, rápida y sobretodo perdona todo. Permite trazar como en una 600, y salir de los ángulos de las curvas con la moto todavía inclinada. Es muy descansada. Para la relación peso/potencia que tiene es una moto fácil de conducir a buen ritmo.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Carenado de circuito con bandeja recoge liquidos. Telemetría DDA+ con GPS. Cambio invertido semiautomático. Kit completo guardabarros y protectores de carbono (basculante, radiador, alternador, motor, depósito). Amortiguador trasero Ohlins TTX36, muelles delanteros de diferente dureza en cada tramo, cartuchos suspensión delantera. Estriberas ultraligeras y regulables. Centralita programable Ducati Corse y lo más importante: pegatina del 7 con el toro de Checa!

Muy guapa la moto

Unas cuantas preguntas
Son vinilos o la pintaste? y sin son vinilos los pusiste tu?
has podido solucionar el tema de la temperatura?
La cetralita cuanto cuesta o es la que viene con los termignioni?

Editado por Usseppe en 09-abr-2013 a las 11:23
Usseppe está desconectado   Citar y responder