a Todocircuito - Ver post - Y Pedrosa...sigue sin poder en Losail.
Ver post
Anterior 08-abr-2013, 22:22  
Jose 47
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose 47

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI
Posts: 165
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
Yo es que a Pedrosa no lo trago, ha llegado un momento que parece que va a por la pasta mas que a dar el espectaculo que como piloto es.
Eso de que venga un tio de la octava posicion y de a tomar por culo en tiempo, me adelante y vamos no intentar hacer nada.....joder...joder...joder....
Y encima ves que despues le pasa lo mismo a tu compañero de equipo que lo tienes delante y ver que Marquez si le ha luchado hasta el final. Es de vergÜenza. Menuda moto nos estan vendiendo con este tio siempre. Y todos los años igual, y siempre es que la moto, y si no que hacia un poco de viento, y si no que la pista estaba sucia.... en fin.... y todos los demas resulta que que pasa que todas esas cosas no les pasan, que tiene que tener todo perfecto.... si eso que le pongan la Pole, y que a le den 30 segundos de ventaja que coño que salga directamente con una vuelta de mas.
Vamos no creo que que la moto que tiene ahora le de tantos problemas como a Dovicioso la Ducati.
Que pena que no este Stoner para dejarlo mas en ridiculo, la historia en HRC seria Stoner, Marquez y Pedrosa en ultimo lugar. juas.
que ignorancia........a ver si os enterais que Dani el año pasado fue el piloto que mas carreras gano,para ser un cagao no esta mal ehhhh? Si Lorenzo gano el titulo,joder es que es muy bueno tambien
Jose 47 está desconectado   Citar y responder