a Todocircuito - Ver post - El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora"
Ver post
Anterior 08-abr-2013, 17:47  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Lo que hay de claro en esta carrera es que Marquez puede llegar a ser campeon mundial este año, estuvo muchas!! vueltas comiendole el culo a pedrosa, pensandose si le pasaria, desconozco si hay ordenes de equipo o que narices.. pero evito pasarle en numerosas ocaciones.. y cuando vio que era tonteria estar ahi detras, se piro.., si se llega a ir antes hubiese sido segundo si no va detras de lorenzo..

Hay que tener en cuenta la experiencia de los demas en motogp y la de marquez.. que rossi ha vuelto?? es la 1º carrera del mundial.. le ha salido bien, pero yo no diria tanto.. alguien de sus experiencia que tuviese esa colada al principio de carrera.. bueno esta con ganas.. vale y desde luego la yamaha ua se ve que va bien.. pues no hace falta mucho mas.

Crutchlow para mi muy buena carrera.. pena que se saliese.., Lorenzo.. muy buena carrera. pero en los comentarios le falto poco para decir que los demas eran unos mierdas, se lo tiene de mas de creido o al menos eso me parece, dijo que hay buenos pilotos este año etc.. como si el no entrase en ese grupo y estuviese un nivel por encima..

Aun queda toda la temporada y hay mucho que demostrar, esta bien empezar bien.. pero mejor acabar igual de bien.

AUpa marquez que se lo curro, contesto en la rueda de prensa como un mortal, y es realista.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder