Rossi: "Estoy muy feliz, mi sueño era volver con Yamaha"
Valentino Rossi era una de las personas
más felices del mundo entre todos los pilotos presentes ayer en Losail. Tras una penuria de dos años cruzando el desierto de Ducati, el italiano ha vuelto de nuevo a sus dominios. Con su segundo puesto de ayer ha demostrado que
vuelve a ser un serio candidato al título a pesar de sus 34 años de edad, y que es capaz de seguir batallando con pilotos mucho más jovenes que él, incluyendo un Marc Márquez que, a sus 20 años, ya sabe lo que es batirse el cobre con Rossi.
"Estoy más que feliz, muy feliz ya que mi sueño era volver con Yamaha", ha declarado el italiano.
"Hacer podio en la primera carrera era mi objetivo desde noviembre y puse todo mi esfuerzo en llegar aquí al máximo. Ha sido un fin de semana complicado, sobre todo el sábado en el Qualifying, pero sabía que tenía un buen ritmo así que traté de remontar desde el principio pero cometí un fallo y perdí tiempo. Tuve que hacer una gran segunda parte de carrera y paso a paso me fui acercando al podio".
"Al final tuve una bonita pelea, sobre todo con Marc por el segundo puesto. Estoy muy feliz por mi, por mi equipo, por mis amigos y por todos mis fans que han estado conmmigo durante estos dos años difíciles, y también por Yamaha, ¡empezar el año con un primer y segundo puesto no está mal!", comentaba un exultante Valentino Rossi.
http://www.todocircuito.com/noticias...on-yamaha.html