a Todocircuito - Ver post - Declaraciones post-carrera Qatar 2013
Ver post
Anterior 08-abr-2013, 09:17  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Márquez: "Rossi me ha ganado esta vez, pero espero aprender de él"



Marc Márquez ha debutado en el Mundial de MotoGP pisando el podio. El piloto del Repsol Honda ha protagonizado una bonita carrera en Qatar en la se ha mantenido siempre arriba, luchando de tú a tú con pilotos de la talla de Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Cal Crutchlow.

Tras apagarse el semáforo del Circuito de Losail, Jorge Lorenzo encendía la mecha de su Yamaha M1 para ponerse primero antes del primer giro, una posición que no abandonaría hasta el banderazo final. Tras él, Dani Pedrosa trataba de aguantar su ritmo, pero vuelta tras vuelta se veía que Dani no podía seguir la estela del campeón del mundo, que décima a décima iba poniendo tierra de por medio.

A seis giros del final, Marc Márquez ha superado a Pedrosa, que también ha visto como Rossi le rebasaba, antes de hacer el italiano lo propio con Márquez. Pese a intentar Márquez devolverle la jugada y superarlo en el siguiente paso por meta, ha sido finalmente el italiano quien ha ocupado la segunda plaza del podio en un trepidante bautizo para Márquez en MotoGP, tercero finalmente. La próxima cita del Mundial será dentro de dos semanas en Estados Unidos, en el Circuito de las Américas.

Feliz por su primer podio en MotoGP, Marc ha asegurado que “para ser sincero, estaba bastante nervioso en la parrilla, porque era mi primera carrera en MotoGP. No creo que nunca haya estado tan nervioso. Me ha costado calmarme y concentrarme como en Moto2, pero al final lo he conseguido. La salida ha sido importante, porque sabía que salía desde la parte sucia de la pista. No he arrancado muy bien, pero he conseguido atacar desde las primeras vueltas y adelantar a varios pilotos. Esa ha sido la clave.


Cuando he rodado detrás de Dani [Pedrosa] he aprendido mucho, y también detrás de Valentino [Rossi]. Luchar con él siempre es bonito, pero al mismo tiempo es muy difícil. Valentino ha sido un rival duro de adelantar en las últimas vueltas. Nos ha ganado esta vez, pero esperamos aprender de él y de los que han ido más rápido que nosotros”.


http://www.todocircuito.com/noticias...der-de-el.html





__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder