a Todocircuito - Ver post - Será este el año de Pedrosa
Ver post
Anterior 08-abr-2013, 09:07  
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Copio y pego de otro post

Queda muuuucho mundial....

Más excusas pone la gente en tandas....y nadie dice nada, que muchas parece una barra de un bar en vez de un circuito....

Y sobre el tema, primera carrera del año...y ya está acabado Pedrosa?¿ y los que decían que Rossi estaba para retirarse.... me rio de los pronosticos de pacotilla de muchos que hablan por hablar....
Pedrosa no se encontró agusto en todo el fin de semana, y lo bueno y malo que tiene es que necesita la moto perfecta...si la tiene perfecta va como un tiro, en el momento que le falle algo....va super incomodo.... en la carrera la moto le dio un par de sustos y bajó el ritmo, un cuarto puesto no está mal. Está claro que Marquez viene con toooodos los ánimos del mundo....y de momento no se ha pegado un hostion con una MotoGP....así que arriesga, y es su forma de ir.....me alegro que se aprieten las cosas y que el mundial se presente interesante. También Rossi llevaba muuuucho ritmo en la carrera....si hubiera aguantado el ansia en la salida puede que hubiera peleado con Lorenzo por ganar....y hubiera ganado....entonces que pasaria.... Lorenzo estaria acabado? Rossi volveria a ser el mejor?¿
Incluso sin ser partidario de Lorenzo tengo que reconocer que es un maquinón y constante al 100%....y de los que más cartas tienen para ganar esta temporada....pero que se lo van a poner super apretado también.....y es lo bueno! que haya espectaculo y varios dandose de tortas y jugandose la carrera
dani_rs está desconectado   Citar y responder