a Todocircuito - Ver post - Problema inyector GSXR 600 K7
Ver post
Anterior 08-abr-2013, 08:25  
skizo34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu Ver post
Pues os resumo un poco, para que sepáis de que va el tema.
La moto se ha quedado como a 3 cilindros, de hecho..la arrancas y parece mas un monocilindrico que un tetra, el caso es que mi mecanico (Talleres Orellana en Sevilla) ha comprobado con osciloscopio y según me dice falla el inyector N1.
Cambiamos cualquier otro inyector al N1, y siempre el fallo es de este ultimo, por lo tanto no es fallo mecánico, sino de corriente.
En un principio pensábamos que seria problema de centralita, pero hemos probado la de otra moto, y el problema persiste, así como a la inversa, mi centralita en otra moto y va bien.
El problema según me comenta Juan de Orellana, es que hay corriente en el inyector, pero no señal de mando para que este funcione.
El ha comprobado continuidad en los cables que van de la Centralita al inyector, y esta existe, lo que yo no se si puede ser que el cable este en parte seccionado, y la intesidad necesaria no sea la adecuada.
A ver si me podeis echar una manilla y darme alguna idea de a que se puede deber..
Un saludito y gracias de antemano.

Por cierto, si la moto esta terminada nos vemos el dia 13 en Jerez (si la reparación no es cara claro )
Hola si ves esto por favor contestame tengo el mismo fallo de que era el fallo tuyo tengo la moto en el orellana
skizo34 está desconectado   Citar y responder