a Todocircuito - Ver post - 1ª en toda la cara pedrosa,,PUIG VETE YA !!!!
Ver post
Anterior 07-abr-2013, 23:05  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Me adelanta Marquez y voy a pelear porque tenemos la misma moto y voy a demostrar que soy mejor. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡toma lo he pasado!, ¡o no me ha vuelto a adelantar!...bueno pues da igual, subo al podio.
Escucho un ruido...JODER es Rossi...
Bueno no creo que me pase...Mierda me ha pasado...¿ahora que hago?...bueno pensándolo bien, tampoco pasa nada, 4 es un gran resultado. Me quedo aquí y así la que viene que tendré la moto apunto me despego e intento que no me pasen, porque el unico buen cuerpo a cuerpo que he tenido ha sido con Lorenzo y porque ese día me sentía bien, pero hay que asegurar...si un 4º resultado no está mal.

Y ASÍ POR TODOS LAS TEMPORADAS DE LAS TEMPORADAS. Pedrosa me gusta como piloto, de hecho no es malo (aunque Alberto no me cae bien) pero joder, admito que le falta la madera de campeón, esa madera que cuando algo va mal, te motivas para poder ganar incluso cuando todo está mal...porque ahí es donde se ven los buenos pilotos.
Tengo que decir que es bueno porque tiene una moto campeona, pero le dan una satelite y habría durado 3 temporadas, pero tiene un buen padrino.
TripleV está desconectado   Citar y responder