Joder compañero yo habre echo más de cincuenta rodadas y unas cuantas carreritas,casi no me acuerdo de la última rodada sin embargo de la primera me acuerdo perfectamente,fue en el jarama también,
Tenía mil cosas por decirte pero ya te las han dicho así que solamente haz caso y no te quieras creer que eres un puto máquina y que vas a ir a chukinartelos a todos,por supuesto olvídate de los tiempos da igual que ruedes en 1'45 o en 2'21,si al final del día te llevas la moto entera pa casa y disfrutaste pue un día cojonudo,como sí te adelanto el afilador da igual,
Preocúpate de la postura encima de la moto,en este foro hay un post que te explica muy bien como nos tenemos que poner encima de la moto,échale un vistazo,y de trazar vete siempre por la trazada no hagas cosas raras no mires para atrás haber donde vienen los colegas tu a lo tuyo,hay una regla no escrita que dice para ir rápido primero hay que ir despacio,
Acuérdate de levantar la mano siempre que vallas a entrar a boxes,antes de dar la curva de entrada a meta hay una pequeñita recta sin cortar gas del todo levantas un poco la mano izquierda la vuelves a poner en el manillar y esa curva de derecha a la salida ya no salgas abierto mantente pegado al piano de la derecha y con la mano levantada entras a boxes,esto es más importante de lo que parece,
Por lo demás disfrútalo mucho y acuérdate de hacernos una cronica el lunes.
|