a Todocircuito - Ver post - Cambio semiautomático
Ver post
Anterior 06-abr-2013, 21:26  
carl00s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 1000 rr 05
Posts: 13
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo no he tocado el tiempo de corte. montarlo y a correr. si te da problemas, entonces le tocas.
El cambio sigue siendo el mismo, solo que ahora tienes un pulsador en el cambio que cuando metes marchas, corta corriente en las bujías, y la marcha entra "sola". tienes que hacer la misma fuerza que antes, eso si, al principio te da un poco de palo meter la marcha sin vacilar y sin cortar gas. mete la marcha con decisión, si dudas o mas mas flojo, es cuando fallan.
Mete las marchas a partir de 7-8 mil vueltas, no tendrás problemas. ten en cuenta que el cambio sirve principalmente para circuito, por lo que vas a cambiar arriba de vueltas. en carretera no tiene mucho sentido, aceleras y metes las marchas y ya está, estas en sexta.
Espero te halla ayudado el rollo que te he soltao. un saludo.
carl00s está desconectado   Citar y responder