a Todocircuito - Ver post - Empieza el fin de las CRT: Yamaha hace oficial el alquiler de motores M1
Ver post
Anterior 06-abr-2013, 18:01  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Yamaha Empieza el fin de las CRT: Yamaha hace oficial el alquiler de motores M1

¿Qué os parece la noticia que ha soltado hoy Yamaha? ¿Seguiremos viendo CRT el año que viene?


Yamaha alquilará los motores de sus YZR M1 a partir de 2014



Yamaha ha emitido un escueto comunicado de prensa en el que anuncia el acuerdo alcanzado con Dorna Sports SL para alquilar sus motores de YZR-M1 a todos los equipos del Mundial que así los soliciten, siempre bajo un plan de leasing.
El fabricante japonés suministrará los primeros motores de alquiler a partir de 2014, y lo hará por lo menos hasta 2016 tal y como contempla el acuerdo. Aquellos equipos que decidan alquilar uno de estos propulsores tendrán la opción de fabricar su propio chasis o bien adquirir un chasis independiente (Suter, FTR...).

De acuerdo a la nota de prensa "el acuardo de leasing facilita la entrada de motores competitivosque estarán disponibles para todos los equipos de la clase reina". Yamaha anunciará nuevos detalles sobre este plan de alquiler de motores más adelante.


http://www.todocircuito.com/noticias/3691-yamaha-alquilara-los-motores-de-sus-yzr-m1-a-partir-de-2014.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder