a Todocircuito - Ver post - topes anticaida si o no
Ver post
Anterior 06-abr-2013, 17:03  
diegocbr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Hola, pues el tema es ke en mi primera entrada a circuito en el jarama en la tercera tanda de un curso al ir detras del monitor (poolbox) en la segunda curva de monza (despues de haber puesto por primera vez la rodilla en bugatti) me fui al suelo, yo no me hice nada fue arrastron pero mi r6 nada mas tocar arena se pego un par de vueltas de campana y se me doblo el chasis por la parte del colin, mi pregunta es si para uso solo de circuito merece la pena ponerlos o no? Estoy seguro ke si ese dia no los llevo no se hubiese hecho tanto. Llevo los rayza ke son pekeños. Un saludo
Lo mas probable es que tu mto dio vueltas ,es porque se fue de plano contra la graba, y ahí alcoger aderencia por eso dio vueltas.Si fuese un arrastron solo en asfalto es muy difícil que dea vueltas. Tu fíjate en las caídas de circuito que la moto que no sale del asfalto es muy raro que dea vueltas. Piensa otra cosa,mientras arrastra el taco no arrastra los carenados. Te lo digo por experiencia, y no por que los venda( por si a alguien le interesa, protectoresdecarenado@hotmail.com) . Un saludo.
diegocbr está desconectado   Citar y responder