a Todocircuito - Ver post - Alguien con mi mismo problema?
Ver post
Anterior 06-abr-2013, 16:59  
josef
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Zx6R
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

El tema de las aseguradoras, es muy delicado, y a mi personalmente me revientan las aseguradoras, roban a mas no poder, y encima cuando verdaderamente pasa algo quieren lavarse las manos... pero en fin, eso no es el tema, jajaja
os explico un poco mi situación, para que podáis hablar con mas propiedad y eso...

Yo en principio, tenia la moto "asegura" en caser, y pagaba 250 euros! Como?
La moto esta a nombre de mi padre, el cual no tiene carnet, pero el de la correiduria de seguros me dijo que no había problema, y luego yo no aparecía en nada, ni como habitual, ni como conductor ni nada, la verdad que me la jugué un poco... en diciembre me caí en jerez, y me fracture la muñeca, total que no podía coger la moto y según el medico iba para largo...1 año mas o menos... llego el día de renovar el seguro que fue en enero, y decidí no renovarlo, pues iba a estar un año sin coger la moto ( error!) resulta que han pasado 5 meses, y me encuentro medianamente bien para cogerla, y viene el dilema... pregunto en otras aseguradoras, y me dicen que es imposible asegurar la moto si el conductor no tiene carnet! con lo cual, tiene que ser a mi nombre, de hay que este loco buscando el seguro...

Mi pregunta es: si la moto esta a nombre de mi padre, yo podría poner a mi padre, como tomador y yo como conductor habitual? a un sin tener carnet mi padre?

es que en otras compañías, me han dicho que es imposible, y ya no se si en el seguro que tenia, me estafaron o yo que se...

www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder