a Todocircuito - Ver post - Alguien con mi mismo problema?
Ver post
Anterior 06-abr-2013, 16:30  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Honda

@JaviR yo comentaba lo del caso del accidente por el caso de un buen amigo que atropello a dos abuelos con consecuencia de muerte con un focus rs que tenia asegurado a nombre del padre y el como ocasional...el titular del coche era el .

No me digas como lo hizo la aseguradora , pero tuvo que pagar el y sus padres ya que demostraron fraude por el hecho de que el conductor ocasional era en verdad el habitual....

Y lo de aparecer como ocasional si que te corre como esperiencia,queria decir en los que hay clausulas de que incluyen a los de 25 años con mas de 2 años de carnet

Yo cuando me compre la primera R con 20 años me toco pagar 236.000 pesetas lo que viene a ser hoy casi 1500euros solo que hablamos del año 1999.........despues un amigo que llevaba con esa compañia mas de 40 polizas entre camiones,coches y demas ..intermedio y comento que era de la familia, y me pusieron el precio a 500 euros.


Hay que buscarse la vida....pero lo que yo sigo sin entender es como a los 24 años y 364 dias soy un loco o peligroso y a los 25 años soy un conductor bueno
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post: