Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
Creo que el caballo ganador lo tiene Yamaha tiene 3 pilotos muy buenos dos dellos con mas de un campeonato en la categoria reina.
Honda tiene buenos pilotos Marquez está demostrando un altisimo ritmo pero le falta experiencia y constancia no dudo k llegue a ser campeon pero lo dudo este año por falta de experiencia.
Pedrosa ya a tenido sus oportunidades y siempre le a faltado algo en muchas carreras le falta algo, no sé se viene abajo. Ahora como an dicho mas arriba cuando se alinean los astros es imbatible. pero sigo diciendo que es bueno sobretodo buen segundon
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Tuuuuu... caballo ganador son las yamahas.. Lorenzo, Rossi y Crutchlow....
Pero logicamente quiero que gane un español y no Lorenzo, por 2 razones, bueno por 3, por chulo, por tramposo (el año pasado paro una carrera cuando iba segundo y perdia el campeonato) y porque ya a ganao el titulo y en ese orden.....
Yo soy de los que quiere que cada año gane uno distinto, no solo estar entre los de siempre... y si es Español pos mejor....
|
Apostar por caballo ganador me refiero a HONDA y en honda los muchos de los que han apoyado a dani y no tragan a lorenzo ni rossi van a apostar por marquez por eso digo lo de cabalo ganador... para mi dani tiene algo que me gusta mucho y que tras varios años de no conseguir el campeonato bien por moto o bien por lesion 6años lesionado como quien dice son mucho y no de tonterias precisamente,,,,a pesar de todose ha vuelto a levantar y no tira la toallla y aun y todo no se ha bajado practicamente del podium del campeonato y sigue en la pomada donde muchos otros hubiesen abandonado hace años y para mi eso es de autentico campeon, y decir que es un segundon despues de seguir estando en la pomada despues de todo lo vivido con todos mis respetos es de ignorantes y tu sergio tienes una frase en tu wass app verdad??? pues ese es dani
No voy a decir nada mas no merece la pena