a Todocircuito - Ver post - Alguien con mi mismo problema?
Ver post
Anterior 06-abr-2013, 12:50  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Lo de poner el seguro a nombre de otro suele salir caro al final.....o por que nunca apareceras como titular con lo que no ganaras bonificacion y pagaras el ser novel....o por el contrario si tienes un accidente con desenlace de victimas mortales el seguro se encargara de demostrar de que no eres el conductor ocasional (se comete el error de tener la moto a tu nombre y el seguro al de otro) y como has mentido se anula la poliza y te toca pagar a ti o a tus padres en el peor de los casos

Es un terma complicado y caro....mas si de novel vas con una R

Busca en comparadores on-line o corredurias......y suerte
Si que te cuenta como que has estado en polizas, a mi me lo han contado a la hora de tener despues seguros a mi nombre.. en tu caso o los que conozcas a lo mejor no.., aunque pagues por ser novel pasados los años teniendo ya una edad y un tiempo de carnet no hay mucha diferencia en las bonificaciones y esa diferencia es mucho menor que lo que puedas pagar de mas con 24 años.. al menos es mi caso.

Como he dicho, si hay un accidente con fatal desenlace, el seguro se hace cargo sino el consorcio, luego ya miraran a quien reclamar, pero si tu apareces como conductor habitual, y ese dia tienes un accidente asi, el seguro hara demostrara lo que quiera.. pero no hay nada que demostrar, si un dia tienes un accidente llevanto tu la moto, apareciendo en la poliza como conductor ocasional, otra cosa es que hayas tenido 3 accidentes en 1 año y tengas un 4 con victimas.. el seguro se preguntara lo que he dicho.. si es casualidad o es que no es un conductor habitual.. pero..

Como demuestras que no es casualidad?? o le has puesto un detective para hacerle un seguimiento o nadie lo sabe.. por tanto creo que es demasiado rebuscado..incluso para un seguro..

Otra cosa es que la moto este a tu nombre, el seguro a nombre de otro y tu no estes en la poliza.. ni como conductor de mas de 25 años que suele ser lo normal ni como ocasinal.. ahi si estas jodido..

La titularidad de los seguros y los vehiculos es solo eso titulairad.. se sobreentiende que si un chaval de 24 años tiene a su nombre una R y su padre 50 y tiene el seguro, lo mas probable es que la moto la lleve el chaval a diario.. pero el tema no esta en esa suposicion.. sino en la demostracion ante un tribunal con hechos de que ese chaval titular de la moto o no.. la lleva a diario.. (Testigos.., gravaciones.., multas de radar.. en fin..)

Yo lo hice asi, y me fue bien, teniendo cabeza, pero no ya por el seguro sino por mi vida.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post: