a Todocircuito - Ver post - Alguien con mi mismo problema?
Ver post
Anterior 06-abr-2013, 10:53  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

A tu edad es lo que hay.. yo estupe pagando 600 euros.. Te voya decir lo siguiente, el seguro se va a hacer cargo sirempre en un primer momento, pero si tu no estas en la poliza incluido de alguna forma, y eres el responsable del accidente, seras tambien responsable subsidiario de la compañlia o consorcio que sera quien finalmente te reclame los daños.. para el caso patatas..

Tienes que mirar un seguro que este a nombre de tu padre o madre y que te pongan a ti como conductor ocasional.. eso si.. ten cuidado porque si tienes 3 piñazos en un año.. eso o no es ocasional.. o tienes muy mala suerte ok?, de esa manera te bajara la cuota.. luego tambien depende de los años de carnet de tu padre que aunque no tenga de moto el seugro puede ir a nombre de quien sea.. una cosa es el tomador y otra el conductor.

Mira todas las polizas bien, de todos os seguros y si no obtienes nada, llama a consorcio de seguros a ver que te dicen.. pero hasta que no llegues a 25 años.. que te queda poco la cosa estara asi.. y no te creas que mejora mucho pero se nota, yo al menos lo note..

Suerte
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder