a Todocircuito - Ver post - El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora"
Ver post
Anterior 05-abr-2013, 22:05  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por arrastrando Ver post
Bueno se que me van a poner a escurrir por lo que voy a decir,pero me da igual

No se si rossi es el mejor piloto de la historia,lo que si se,es que es de los mas GUARROS
Que se lo digan a sete en jerez,es capaz de tirar a un piloto que es mas rapido que el para robarle la victoria
O a stoner en laguna seca,que para mi es vastante mejor piloto que el y aquedado demostrado con sus vergonzosas temporadas en ducati,despues de todo lo que rajo de el
O a lorenzo que en japon ya sin posibilidades de mundial intento sacar de la pista unas cuantas veces y del que tambien rajo que ganaba por que el habia hecho la moto y le estubo haciendo la vida imposible
Y ahora que,si gana sera por que lorenzo le ha hecho una moto cojonuda no?si es el mejor piloto del mundo PERO EN VENDER CAMISETAS
joder que agusto me he quedao
artoar to

Bueno pues habrá que decirle k se duche mas a menudo artoar to

Que es guarro yo no lo creo, pero si creo k a Gibernau le a ganado psicologicamente si le a ganado fuera de pista lo a undido le a jurado k jamas volveria a ganar una carrera mientras el 46 estuviera en pista y asi a sido.
Rossi no sé si sera el mejor de todos los tiempos pero si uno de los mejores y mas grandes.

Desde cuando ves carreras k pasaba en la decada de los 80 y 90 cuando s iban pegando con los codos peleandose asta la ultima curva, no se tiraban de los pelos solo xk llevaban casco y al final de las carreras todos unas como amigos

Ahora es una mariconada a la minima ya estamos quejandonos a direccion de carrera
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder