a Todocircuito - Ver post - Me la he liao bien.
Discusión: Me la he liao bien.
Ver post
Anterior 05-abr-2013, 00:20  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Paquito! te acompaño en el sentimiento! veo que vas recuperándote muy bien! me alegro por ti!!, a mi me paso algo igual que a ti, y la verdad que no se lo deseo a nadie! yo por mi parte, lo he pasado bastante mal, no se tu, pero yo he .pasado mucho dolor! a un estoy recuperándome, me pasó en dicciembre, y tras una operacion, y 1 mes y algo de rehabilitacion, ya me he podido subir en la moto, pero para dar una mini vuelta por los alrededores, y decirte, que se me resiente un poco, se me carga mucho, y me pincha bastante, a mi el medico me dijo que para estar 100% de movilidad y 0 molestias, tardaría 1 año en recuperarme, también es verdad que lo mio fue rotura de la cabeza del radio, y de la cabeza del cubito, según mi traumatologo, lo mas normal cuando corres con moto y te caes, es que sea una fractura como la que tu tienes, " una fractura limpia" de hay el tiempo de tu recuperación.

las instantáneas para el recuerdo...


y a qui el apaño! jajajaja





Por lo de las ganas y el mono de coger la moto me pasa igual, no le he cogido miedo, al contrario, me muero de ganas de subirme encima de la moto y darle a tope!!

bueno compi! espero estés pronto dándole al mango! y ya hablaremos si coincidimos en algún circuito de montar una ferretería entre tu y yo! jajajajaja por que tornillos creo que nos sobran! jajaja
Animo campeón!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder