a Todocircuito - Ver post - [HILO OFICIAL] Gran Premio de Qatar 2013
Ver post
Anterior 04-abr-2013, 22:15  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Hombre un poco malillos son, pero estoy contigo en que no son taaaan malos. Sobre todo se salvan porque no estaba Mela, y ese tio ha dejado el liston de la tontez muuuuy alto. Es mi opinion ehhh, que como estan los animos estoy viendo que me van a llover peñascos .

De los dos el Patxi ese si que parece tonto del culo, todo hay que decirlo y el otros se harta de contar batallitas como el abuelo Curro, pero es igual, ya se encarga Patxi de interrumpirlo cada dos por tres para decir "Espera, espera, mira, mira que bonito es el tubo de escape de esa ktm, es que es arte vamos". Eso lo ha dicho como 20 veces en las dos mangas de moto3. Ademas de que lo unico que sabe Patxi es de los datos estadisticos que le han escrito en un papelito, pero ehhhhhhhhhhh, Patxi no le presta su papelito a su compañero vaya a ser que ya si que lo deje sin nada que decir. Asi que mejor lo examina preguntandole cada dos por tres sobre cuantas farolas tiene el circuito de Losail. Tambien lo iba cortando cada dos por tres para decir el tiempo que habia hecho el que estaba pasando por la meta en ese momento. Alguna vez el otro tio estaba diciendo algo minimamente interesante y lo cortaba Patxi para decir el tiempo que habia hecho Marc Marquez, que pa que cojones quiero que me lo diga cada una de las vueltas si ya me lo ponen clarito en la pantalla.... Pero para Patxi los numeros son lo mas importante.

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es que en cada entrenamiento Patxi leia los 10 primeros pilotos y luego decia "venga ahora tu dices los demas". Al final he terminado pensando que solo conoce a los pilotos conocidos, los que les ha dado tiempo de estudiarse y el otro que si se ve que tiene que ver con el mundo de la moto le sopla los demas. Ojo, a mi tambien me paso eso cuando veo las inicales de los ultimos clasificados, pero tampoco me pagan por sabermelos como a estos comentaristas...

En resumen, se ve claramente que el Patxi ese le tocara algo al JJ Santos y por eso esta ahi. El otro que no me acuerdo como se llama no me parece del todo, al menos se ve que conoce el mundo de las motos, aunque a veces se pase contando historietas. Lo malo es que su voz me ha recordado un poco a la de Mela

Para los que dicen que el modo de narrar el entrenamiento, el modo pausado al hablar y demas, estoy de acuerdo con vosotros, igual les iba mejor haciendo un duo para cantar nanas porque me estaban dejando roque de sueño. Pero tambien hay que entender que esto es un entrenamiento, mas aun, es un entrenamiento libre, con lo cual la emocion es nula y no hay ni lances de carrera ni adelantamientos en la ultima curva ni nada de nada. Vamos a ver como lo hacen el domingo en este sentido (no salgais el dia antes y dormid vuestras 8 horitas para estar descansados por si las moscas vaya a ser que os de un coma de escucharlos )

Por otro lado tampoco podemos comparar la emocion que le dan en otros paises... Sí lo confieso, a mi tambien se me han caido dos lagrimones escuchando las retrasmisiones italianas e inglesas hasta sin saber lo que decian. Pero tambien debemos ser justos y hacer memoria, cuando se retrasmitian las carreras en tve la emocion que le daban los comentaristas a las carreras tampoco era comparables a estas ultimas. TVE es una cadena nacional y hay que mantener la compostura... Aunque resultaban super entretenidas, yo tambien hecho de menos a Requena, y al Ernest tambien. De hecho lo mismo hay personas que no han conocido el buen hacer de las televisiones extranjeras hasta que en España lo cogieron los de Telecinco, que gue cuando todo emigramos fuera jejeje.

Pero da igualllll. No os olvideis de que la emocion en Telecinco la Lamemela, que diga... Melaaa. En realidad han guardado la artilleria para el sabado... Veras como el sabado no se duerme nadie... Claro porque todos estaremos limpiando la escopeta en la mercedora preguntandonos cuanto sale un billete de avion a Doha para ir a matarlo

Ahora que lo pienso, y despues de ir calentandome poco a poco conforme escribia... Si os doy la razon, son malisimos . Vaya ladrillo...
Efectivamente, unos libres tienden a ser algo "aburridos" porque al fin y al cabo son tios dando vueltas y vueltas, la mayoría se dedica a probar cosas, gomas, ajustes de suspensión.. los hay que les da igual el crono de ese día (por ejemplo Pedrosa hoy).

Creo que para los libres sería bueno contar con gente que esté dentro del paddock y algún ex-piloto con labia que cuente curiosidades, entren en temas técnicos de las motos (pero de verdad, no escritos en un post it) y que sepan conectar con el espectador. De nada me sirve que me digas que el escape de las KTM es bonito, o de lo buena que está la mujer de De Puniet o que Elías pilota de nalga a nalga.


Los grafismos nos permiten saber los cronos, la clasificación en tiempo real, quién va en vuelta rápida... no necesitamos un loro que nos los vaya contando, queremos a alguien que nos enganche por lo que cuenta... a ver si algún día lo consiguen.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder