a Todocircuito - Ver post - Tengo "miedo"
Discusión: Tengo "miedo"
Ver post
Anterior 04-abr-2013, 22:04  
Xabi796
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Gracias por la respues , especial mencion a mi compi javi , lo de los cursos , ya tengo echo uno bueno miento dos el año pasado, uno con dmt y otro con action en motorland, la verdad que estan bien los cursos, te enseñan muchas cosas , defectos , posturas forma de crenar etc, pero en cosas como esta creo que no hay ayuda posible es mas tema psicologico que otra cosa , no es que vaya super agarrotado pero si que tengo presente csda vez que cojo una curva , mas las lentas que las rapidas, las lentas se me atragantan muchisimo! Y nose porque porque a menos velocidad a mi entender menos miedo a la caido y viceversa, en cambio con las rapidas pues, tendria que tener miedo , y me siento mucho mas seguro, ejemplo, curvo entrada a meta de motorland, me encanta esa curva en subida medio gas aguantando 3 marcha puffff noto la moto muy estable, tiradisimo al lado izquierdo, los arcos despues de la minirecta, antes de la s hay una izquierda muy rapida en subida , es muy parecida a la de motorland, en estos dos casos me encuentro super agusto, pero despues en curva lenta me atraganto, y paro mucho la moto a la entrada,
Xabi796 está desconectado   Citar y responder