a Todocircuito - Ver post - Duda sobre tiempos en Jerez
Ver post
Anterior 04-abr-2013, 18:44  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

@victor cordoba tu estuviste el 7 de septiembre en jerez con motoval en la tanda de los rápidos??

Pues claro que hacer 2'00 en jerez es rodar rápido,pero ni tienes que tener el culo pelao ni la moto hasta arriba de preparación,sólo mejorarle cuatro cosas con respecto a lo original,amortiguador,desarrollos,frenos,y poco más,que para un tío que suele rodar en circuito yo creo que es primordial,

No se porque hay gente que no se cree los tiempos que hacen otros,si yo pongo que ruedo en 1'58,no se porque voy a mentir,mentiría para decir que ruedo en 1'45 pero en dos minutos casi,vaya tontería,

@toberas como te han dicho antes en las curvas rápidas se puede perder mucho tiempo,por ejemplo en sito Pons sí la trazas mal pues puedes perder dos segundos fácil y otro tanto en la recta siguiente porque como no abriste gas donde deberías pues cojes menos velocidad,jerez es un circuito de trazar muy bien dejar correr la moto en las curvas,descolgarse mucho de la moto para tumbar menos y asi tener un paso por curva un poco más rápido y un poco más seguro,y mantener el gas a fondo asta que llegue la hora de frenar,en la mayoría de las curvas de jerez hay que entrar frenando asta dentro de la curva,soltar freno y gas,
Se de gente que me decía, no yo en esa curva no freno,y yo les digo, pues sí no frenas esque no llegas rápido,

Para bajar de 2'00 si necesitas cositas para la moto y conocer los trucos del circuito(que los tiene eh),y rodar y rodar y rodar,
Pero para hacer 2'00 no hay que ser un súper piloto.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post: