Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Me alegro que tengas el tema controlado , el tema presiones es algo muy importante , pero hay que controlarlo varias veces al dia , hasta que se pilla el punto a esa diferencia entre la presion en frio - caliente despues de calentadores y despues de rodar , esa es la presion que mas importancia tiene ya que es testigo directo de nuestro ritmo y las condiciones de pista y temperatura ambiente .
No podemos poner una presion al inicio del dia o 15 dias antes como muchos hacen y pretender que no varien bajo distintas condiciones de funcionamiento o ambiente .
Por esa y otras muchas razones hay tantas diferencias de comportamiento de una misma goma , no cuesta tanto llevar un manometro e ir viendo las distintas diferencias , nos costara 1 dia de tandas y despues sabremos en cada momento como estas nuestras gomas y podremos saber si el desgaste o comportamiento de la moto es por causas ajenas o por simple presion incorrecta .
|
Pues seguí todos los consejos que me dijiste sobre las presiones en caliente y varias veces al día y si que hay diferencias de tomarlas a las 11.00 h. de la mañana que a las 15.00 h. de la tarde teniendo que bajarlas inclusive 0,200 gramos a las 15.00 horas.
Solo me queda decirte una cosita

GRACIAS