a Todocircuito - Ver post - Problema electronica r6 2008
Ver post
Anterior 04-abr-2013, 11:35  
chelu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chelu

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 14
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Problema electronica r6 2008

Pues el otro día cogí la moto y arranco normalmente y la moto iva como siempre,genial. Hasta que se le encendió la luz de motor (amarilla). Seguí la marcha y a los pocos minutos se le apagó todas las luces y mandos del cuadro: revoluciones ,velocidad, etc... como si se quitara el contacto pero la moto seguía andando igual. Y luego alos 5 minutos la moto empezó a fallar hasta que se paró por completo. y me salía en el cuadro de la moto ERROR 46, yprobé otra batería porque me di cuenta que la moto no la cargaba(la batería era nueva). y la moto volvió a arrancar, pero la luz de motor (amarilla) seguía encendida y ahora la sorpresa que la moto se queda en ralentí pero no le va el gas. y me sale un nuevo error.... ERROR 60. Por lo que me han dicho el ERROR 46 es un fallo en el sistema electrico de la moto: bobinas , alternador o regulador de corriente. y el ERROR 60 un fallo en la inyeccion? mi pregunta es ¿como puede haberse averiado ambas cosas a la vez? o que alguien me explique todo esto por favor. Gracias.
chelu está desconectado   Citar y responder