a Todocircuito - Ver post - que mirar a la hora de comprar un carro?
Ver post
Anterior 04-abr-2013, 11:34  
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Honda

Está claro que para circular teniendo el remolque con su ficha tecnica es suficiente, pero la copia rosa y azul son igual de legales, te digo esto porque un amigo mio tiene guardada una de mis copias para cuando le dejo mi remolque y a efectos de los señores de verde tiene la misma valided.
De todos modos nadie mejor que los que venden remolques nuevos en el foro, nos puede ilustrar con el tema.
Yo de todas formas a la hora de comprar mi remolque, aparte de la anchura que tiene ( 1'94 ), lanza doble, ruedas de 14 ", eje de 750 kilos y las cosas normales, tuve tambien en cuenta la destinación del mismo por homologación y lo explico.
Un remolque comun de dos motos en la homologacion de la ficha tecnica especifica que está destinado para el transporte de dos motos, bien, pues en la homologación del mio viene especificado como TRANSPORTE DE VEHICULOS, dandome la libertad de poder transportar dos quads, un kart cross, o cualquier vehiculo legalmente sin que los señores de la ley me puedan denunciar, no suelen meterse con ello, pero con un kart cross me pararon para denunciarme y no pudieron.
__________________

Editado por Hanspry en 04-abr-2013 a las 21:51
Haspry está desconectado   Citar y responder