a Todocircuito - Ver post - Duda sobre tiempos en Jerez
Ver post
Anterior 03-abr-2013, 16:22  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Compi para bajr tiempos en jerez lo mas importante es trazar muy bien, y hay 3 o 4 puntos donde se ganas segundos
pide ayuda a los que controlan el circuito y que te digan por donde entrar y donde dar gas y veras como sin tocar nada de la moto bajaras al menos un par de segundos
otras gomas tambien ayudarian, pirelli y dunlop tienen gomas para calle que funcionan muy bien en circuito y sin calentadores

mi primera tanda en jerez con espejos y matricula rode en 1:58 y termine el dia en 1:56 todavia sin conocer los trucos (aunque tambien peso bastante menos) asi que a darle caña
la practica lleva a la perfeccion
...o sea, tu que tienes el culo pelado de rodar, que compites y buenas gomas haces 1, 58 ....no creo que sea tan fácil llegar a 2:00


Cita:
Originalmente publicado por omaldi Ver post
@toberas hay un post abierto y permanente relacionado con los tiempos por vuelta en diferentes circuitos de la península,échale un vistazo y te despejará dudas...o no...porque la peña va muy rápido,jajaja...no te deprimas al verlos, yo procuro no hacerlo,jaja... El post lo encontrarás en la sección "Crónica de Rodadas"> "nuestros tiempos en circuito".
A disfrutar y con el tiempo y experiencia todo irá llegando.
Salu2.
...la peña corre que te cagas y lo ve todo muy fácilmente ...en fin, el mundo del motero que es igual que el del montero jajaja
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder