a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia con FOCUSED, Almería, 01/04
Ver post
Anterior 03-abr-2013, 11:24  
MORIWICHI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MORIWICHI

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Honda Mi experiencia con FOCUSED, Almería, 01/04

Bueno, pues como he leído bastante en este foro de FOCUSED he decidido contar mi experiencia, por si le sirve a alguien.
Llegamos al circuito a las 08:45 para las inscripciones (en su página de internet decían que las inscripciones eran de 08:30 a 09:30h), y me mosqueó no ver ninguna moto , sería yo muy madrugador? (luego me enteré que los ingleses llevaban rodando desde el viernes y tenían las motos en los boxes)
El caso es que comienzo a preguntar y ,para mi sorpresa, nadie habla español.
Después de insistir como podía (soy un paquete con el ingles), llamaron al comisario de pista, un tal Alan, un tío majísimo. Aunque había reservado dias antes no tenian ni idea de que iba, así que tuvo que mandar mis datos por sms a no se quien para que me hiciera el seguro. A pesar de pedir entrar en medios me metieron en lentos Me dió un pequeño briefing particular (el único español ).
A todo esto se nos había echado la hora encima, así que ya fui de cabeza (con lo poco que me gusta salir a rodar con prisas )
Me sorprendió tener que dar 3 vueltas detrás de un skoda, en fila india, volver al pit lane y volver a salir 10 minutos a rodar , pero bueno, como no conocía el circuito tampoco estuvo mal.
Me gustó el detalle de darnos un transponder ,¿se dice así?, por moto. Y que al principio de cada tanda iba un chico con una scooter avisando de a quien le tocaba. Además tuvimos un box para nosotros solitos, así que de lujo.
No me gustó el que me metieran en la tanda que les dió la gana y que tuviesen prohibidos los adelantamientos en curva (interiores concretamente )
Así que, aunque tiene cosas malas, creo que repetiré con ellos. Hacen mucho hincapié en la seguridad y tienen unos precios fantásticos, que tal y como está la cosa...
Bueno, os dejo alguna fotillo de mi Cbr 600 F en pista. Por cierto, ese día no había fotógrafo por no sé que rollo y dejaron a mi parienta campar a sus anchas con un peto reflectante.




MORIWICHI está desconectado   Citar y responder