a Todocircuito - Ver post - Duda sobre tiempos en Jerez
Ver post
Anterior 03-abr-2013, 08:18  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Bueno @toberas.....veo que es buen tiempo ese 2:15, para ser la segunda vez y con las 2ct

En mi opinión, tampoco es fácil rodar en 2:00...aquí parece que ese tiempo en Jerez lo hace cualquiera ...la peña te dice "no te rayes con los tiempos"...y al final todos nos rayamos ...es normal, todos nos queremos superar

Te aseguro que el que baja de dos minutos, entre 1.54 y 1:59, tiene el culo pelado de rodar y la moto petada o cargadita de extras, suspensiones, centralita, frenos, etc...

Así que....rueda, rueda y ve cogiendo ruedas de amigos o gente mas rápida para ir aprendiendo o haz un cursillo en Jerez y te enseñaran las trazadas y puntos de referencia para frenar, te dirán los fallos que tienes pilotando, etc....y lo suyo y fundamental es que montes para rodar en circuito unas gomas buenas especiales para circuito, como por ejemplo Dunlop GPRacer, Pirelli Diablo Sc, Brigestone R-10, ....irás con goma de sobra ....y las de calle, para la calle

En definitiva, creo que como aficionados que somos, rodar en Jerez entre 2:05 y 2:15 es un buen tiempo...a partir de 2:05 para abajo, ya es cosa seria, sobre todo con una moto de serie y sin preparación específica, y para colmo con ruedas de calle .....así quisiera ver yo a mas de uno rodar en 2 minutos en los Jerelesss y no con motos petadas y gomas KR
__________________

Editado por victor cordoba en 03-abr-2013 a las 08:21
victor cordoba está desconectado   Citar y responder