a Todocircuito - Ver post - [TUTORIAL] Montaje Alarma
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Anterior 02-abr-2013, 19:52  
JaviR
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Predeterminado [TUTORIAL] Montaje Alarma

BUENO HE AKI EL TUTORIAL DE MONTAJE ALARMA SCORPIO SR-I500 DE 2 VIAS FM. PERO VAN TODAS IGUAL. Mi anterior 600 K7

Bueno aki tenemos los componentes de la alarma, tenemos la unidad central, ke es el aparato mas grande, situado ala derecha en medio, tenemos, a la derecha arriba estan los enganches de componentes como el sensor perimetrico situado en la parte de abajo, los cables adaptadores de SUZUKI (en mi caso) para no tener ke cortar nigun cable.. es solo buscarlos, y enchufar (ace una especie de puente),tb se le podria poner el modulo de corte de injeccion, pero suzuki trae el SSID ke es como el HSID DE HONDA.. vamos ke es lo mismo pero de fabrica y en la parte izkierda estan los cables directos a la unidad de control de la alarma, donde se enchufara luego a positivo y masa respectivamente.



El siguiente paso es kitar el colin de la moto, y sacar la bolsa de herramientas y lo ke tengamos, tb tendremos ke kitar el sillin, en el caso de la suzuki va con dos tornillos allen en cada lado como se pueden apreciar en la pieza negra.. y al kitarlo veremos la bateria, debajo la centralita y los cables ke atraviesan la moto, tanto los de la centralita como los de intermitencias etc..



Despues lo primero es buscar, los cables de intermitencias, y luz de posicion trasera, ke es donde hay ke conectar los cables.. cada cual al suyo, en el caso de la suzuki estan ene l colin en un costado, y como tenia los cables de puente originales pues llegar y empalamar, si no teneis este cable, fijaros en los colores ke os vengan en las instrucciones.. y crimparlos, por lo general suelen ser el naranja para luz trasera, y grises para inermitencias, pero verificarlos, es posible ke en el mismo manual de la alarma, os vengan definidos los colres para las respectivas marcas.. y despues sed algo curiosos y llevad el cable asta la bateria escondiendolo lo mejor porsible por el colin.



Una vez hecho eso, tenemos ke ubicar la unidad central de la alarma.. yo e escojido debajo del asiento, aunke tengo ke mejorar el hueco porke no e podido cerrar del todo bien el colin y kiero ke kede mejor, intentad ponerla en horizontal, porke en vertical da problemas y por lo visto no detecta bien, una vez sabeis donde hubicarla, antes de fijarla, hay ke poner el cable ke viene de uno de los conectores frontales, el cual lleva un fusible en medio, al positivo de la bateria (todo esto tiene ke venir en las instruccionesn de cada alarma), y el cable negro ek sale de un lateral de la centralita a masa o negativo, os aconsejo ke para acer todo esto, solteis el borne negativo.. para no tener sustos, ni xispazos ni hacer ke nada se joda.



como podeis ver, e situado todo de esa manera.. y el modulo de control perimetrico lo he puesto encima de la bateria, mas o menos justo encima de la moto, y tiene buena estabilidad, es donde mejor esta, pero cada uno...,

Por ultimo hay ke ser un tanto curiosos, y dejarlo todo bien recogidito, y bien puesto, y asi es como me a kedado.. deciros tb ke al conectar al positivo y negativo una vez conectada la alarma, os tiene k dar un pitido o dos, los ke os pongan en las instrucciones, eso es buena señal.. sino os pita.. revisad los fusibles o las conesiones, y si todo esta bien.. esta claro de ke es cosa de un defecto de fabricacion.

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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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