a Todocircuito - Ver post - Cambio gsxr 1000 k8 por 600
Ver post
Anterior 02-abr-2013, 12:52  
Molina
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Buenas . Yo he aprendido a andar como quien dice en el circuito , porque en la carretera tenia unos 300 km solo en moto . Llevo ya 4 rodadas con una gsxr 1000 k1 con power, escape completo, cambio semi y alguna cosa mas. La verdad que la moto me daba la sensacion que tu dices ( de que a la minima me va a tirar por orejas ) . Pero dia tras dia vas cogiendole confianza . Lo que no hay que tener es prisa por salir de la curva de rapido como el de delante que ya le cogeras en la recta .... jejejej . Yo he mejorado con ella igual 40 segundos respecto al primer dia y no la cambiaria por una 600 . Ande o no ande caballo grande !! Jejejej . Si te gustan los retos ... este es el tuyo . Ni mapa de poca potencia ni nada de eso aprende con ella como viene, ruedas bien calientes , que el asfalto este bien de temperatura , y mira muchos videos onboard antes de ir para ver las trazadas jejejejej . Luego alli un curso yo creo que es lo ideal y poco a poco disfrutaras sin darte cuenta . Saludos y suerte domando ese pepo !!!
Molina está desconectado   Citar y responder