a Todocircuito - Ver post - Cuando pasar de gomas de calle a gomas de circuito ?
Ver post
Anterior 02-abr-2013, 00:46  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joric Ver post
hombre, tu pregunta es un poco de difícil y a la vez facil de contestar.... en el momento que pase de temperatura unos de calle y/o vea que hago unos tiempos decentes para meterle temperatura a las gomas de circuito del fabricante con el que me vaya a sentir a gusto, pues pruebo con el modelo que me recomiende el proveedor para mi moto y circuito habitual y a probar, no sé si me explico bien...... yo cuando competía me acuerdo que miraba todo lo que dices y en los circuitos ibas al camión del proveedor de turno para en función de tiempos en pista/temperatura/si la abuela fuma/etc.... llorarle y te diera el compuesto óptimo para aquel día y que aguantase toda la carrera a fuego, pero ahora meto los kr con los que me siento cómodo y más aguanten y a correr.... y si veo que se rajan o les pasa algo pues intento ver qué pasa para no comérmelos rápido.

por lo que si yo fuese el chaval miraría una marca que quiera probar, les preguntaría para el circuito X en el mes X con mi amoto X qué compuesto que pueda durar debo poner y se lo meto.
Bueno centrandonos en la pregunta que hace el chico y sin desviarnos del tema pasando a niveles de competi
es facil porque hay neumaticos de circuito como el compk,el pro ,el v'01 para novatos novatos ,con los cuales va a tener el feeling de un neumatico de pista sin necesitar hacer tiempos decentes porque tienen el grip necesario para ese nivel
La gama de modelos es tan amplia que precisamente lo que hace es confundir a la gente que al final no le llega la informacion adecuada sobre que poner
brigada está desconectado   Citar y responder