a Todocircuito - Ver post - Jerez 30 marzo ( incidente )
Ver post
Anterior 01-abr-2013, 16:15  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jamie Ver post
Buenas a todos soy el accidentado ante todo agredeceros el apoyo y los animos.
Vijoco no te preocupes x lo sucedido todos cometemos errores x desgracia en esta vida.
Agradecerte tu interes x mi en el momento de accidente yo x desgracia no recuerdo nada pero e visto fotos muy impactantes n las q salgo de rodillas y tu m agarrabas supongo xq me caia. Espero volver a vernos algun dia y hablar tranquilos ya q cuando ablamos yo aun no tenia la cabeza en mi sitio no recuerdo ni tu cara.algun dia me contaras entre risas lo sucedido.
Espero q tanto tu como todos los imbolucrados en l incidente esteis bien.
Un saludo y agradecer al servicio sanitario del circuito x su trabajo y amabilidad y a todo l equipo x l trabajo realizado con mi moto y al saltar a la pista para evitar mas incidentes.
Me alegro de que estés bien

...y venga, un error lo puede tener cualquiera, sobre todo el que rueda no el que está en el sofá ...pero tened cuidado, no merece la pena arriesgar tanto, y si acaso se adelanta por fuera, si se lía que se salga uno solo ....jamás cuando el de delante está ya en trazada

De todas formas, también significar que si alguien va muy rápido en algún nivel, pues que se cambie a uno mas a su ritmo y si uno se ve que va muy lento pues para abajo, no pasa nada, es por seguridad de todos
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder