a Todocircuito - Ver post - Me pasé con el aceite
Ver post
Anterior 01-abr-2013, 15:34  
ser6gio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yzf r6r 2008
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me pasé con el aceite

Hola, LA HE LIADO PARDA!, pues nada, me he decidido ha hacerle una revisión completa a mi r6 del 2008, y con mis manitas, ya que me he dado cuenta que la ultima que le hice en un taller, ni le cambiaron el filtro ni las bujías, encima el muy avispado de mecánico soltó un conector del electroventilador, para hacerme creer que lo había desmontado, y las había cambiado, en fin, no es el caso hablar de muchos talleres, que no se ni como llamarlos. El caso es que llegue a las bujías y en efecto estaba todo nuevo sin rastros de haberlas desmontado, bueno, las cambie, el refrigerante, los filtros de aire y aceite, las pastillas traseras, purgué liquido de frenos y el aceite, y aquí fue el problema en el nivel de aceite, puñetera manía de llevarlo a tope, encendí y al segundo intento arranco sin problemas, pues nada cogí y 50 km pá Madrid, a casa. Cuando paré, miré el motor y se me vino el mundo encima, DESASSSTRE, pierde aceite, se ve una gotita de aceite roja(castrol 10/40) debajo de la caja del filtro del aire, que moja toda la tapa izquierda del motor, después de dos días buscando por foros y preguntando no saco nada claro, que se pueden haber jodido retenes, mojado las bujías, el filtro lleno, y lo peor que haya quemado aceite en los cilindros, ah y lo de la mayonesa que es lo peor de todo, desmontar todo el motor y limpiarlo a conciencia, mañana empiezo desmontando filtro haber que me encuentro, el lado bueno es que hay gente que dice que no pasa nada, quitar un poco de aceite y listo, no se,haber si alguien que se lea este tocho y se apiade de mí puede ayudarme. Gracias de antemano.Vsss
ser6gio está desconectado   Citar y responder