a Todocircuito - Ver post - Nuevo juguete
Discusión: Nuevo juguete
Ver post
Anterior 01-abr-2013, 14:24  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Solo una observacion a ver si me podeis contestar.. el sensor esta muy bien, apunta al neumatico, muy bien.. pero cuando se mira temperatura del neumatico se usa un sensor que toca el neumatico no?? igual que el asfalto..

Porque digo esto?? muy facil.. @frazar los has puesto en el guardabarros delantero no? por tanto no tocan el neumatico.. entre el neumatico y el guardabarros hay un espacio por el cual se cuela aire bastante mas frio que el neumatico y por tanto digo yo que eso hara que el laser no tenga una lectura correcta o mas bien exacta de la temperatura del neumatico y que creo que pueden variar bastante..

Lo quieras o no ese aire intermedio tiene que notarse.. se han provado calentadores de neumaticos recien quitados los neumaticos y a los 5 minutos y creo que nigun calentador tras 5 minutos SEGUN las comparativas bajan de 50 o 60 grados..

Es con eso con lo que miden la temperatura en MOTOGP?? u otras competiciones similares??
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder