a Todocircuito - Ver post - presentación
Discusión: presentación
Ver post
Anterior 01-abr-2013, 13:07  
charly_24
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado presentación

Hola a todos y todas, soy nuevo por aquí, la verdad, os he encontrado buscando gomas usadas para mi moto... , pero veo que es un foro interesante, aunque mis tiempos de tandas quedaron algo atrás (obligaciones matrimoniales, crisis...)
Tengo una Aprilia RSV del 00, algo añeja ya, pero aún da guerra, con ella conocí circuitos como Jarama (1,58, ma´s bien lento), Jerez (2,12, más lento todavía ), Guadix, Almería... Entonces la tenía con buena parte de extras de la Factory (OZ, Ohlins atrás y de dirección) estriberas regulables, protecciones en carbono, akra, filtro DT, bomba de freno radial 19, bombin embrague, depósito de la 02 de plástico, piñón más chico y corona más grande, d211GP y alguna cosa más que no recuerdo. Cuando tenga un rato miro como se suben fotos.
Luego vino la crisis, la boda... y vendí todos los extras, volviendo a montarla de serie excepto escape y filtro. Lo último ha sido montarle un manillar barracuda con tija y torretas de tuono, para poder ir más cómodo ya que no tengo perspectiva por ahora de ir a circuitos.
Anterior a esta tuve un poco de todo, desde una RD350 en mis inicios, una R1100GS, una ZX6R, una ktm640Adventure, y una YZF750SP con la que me inicié en las rodadas en el Jarama, me envicié tanto que me saqué hasta la licencia, en aquellos tiempos en que el RACE hacía jornadas de rodadas de media hora por 20 pavos, recuerdo los madrugones en febrero y marzo para coger las buenas horas jejeje.
Tb tengo una Vespa200TX algo modificada para diario por Madrid, además de unos hierros que pretenden ser algún día una Cota123T del 74, y una Montesa Mini-Mini 50 del 70, en curso de restauración desde hace ya mucho tiempo.
Disculpad el tocho, cuando aprenda a subir fotos comparto algunas.
Saludos.
charly_24 está desconectado   Citar y responder