a Todocircuito - Ver post - Jerez 30 marzo ( incidente )
Ver post
Anterior 01-abr-2013, 07:57  
Vijoco
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por largotore Ver post
lo ke no puedes de ser es ke te dejen caer porke en nota lleve toda la mañana bebiendo cerveza , normal ke entre
colado en las curvas
o no juaqui?????

eso es lo ke no tenian ke permitir en los circuito
Ante todo dar los buenos dias y pedri disculpas al conpañero que tire en el circuito.
Si soy el piloto que entro colado a final de recta tirando al compañero de Juaqui, y cono creo seria el con elque hable sabe demas la preocupacion que tenia por el estado del conpañero, nada mas salir de pista me fui al hospitality a ver como estaba el piloto, puesto que nada mas levantarme sali corriendo a ver su estado y pedirle perdon.

Llevo 6 años entrando a rodar y jamas habia passdo nada de esto, si tengo que caerme , creo que como todos prefiero hacerlo solo, reventar mi moto y no tirar a nadie...
Pero quise entrar y no pude, lo siento compañero y te pedi disculpas mas de una vez...
No soy un Rossi, ni me creo piloto del CEV ni nada por el estilo, iba caliente con unos amigos y me pasé...

Largorote antes de insultar o defir cosas que no sabes deberias haberte preocupado de ver a los 2 pilotos, y hablar con ellos... Y NO DECIR COSAS QUE NO SON...CORRECTO???y mas aun cuando no bebo ni alcohol NUNCA...
No voy a decir nada mas al resto del foro que no sea volver a pedir disculpas por el echo , si pudiera haria que esto no sucediera, porque a nadie mas que a mi me duele hacer daño a un compañero y su montura...

Un saludo a todos y espero compañero estes bien y te recuperes pronto.un abrazo churra!!!!
Vijoco está desconectado   Citar y responder