a Todocircuito - Ver post - Jerez 30 marzo ( incidente )
Ver post
Anterior 01-abr-2013, 06:13  
coleta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 276
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Primeramente decir que estas cosas no deberían pasar. Vamos a divertirnos, aunque a veces nos calentemos... y todos nos hemos calentados digamos lo que digamos, yo el primero.

No quería decir nada, porque no puedo defender lo indefendible, pero ya esto me ha tocado un poquito los coj...
A ver, el chaval que tiró a vuestro colega, es mi colega. Es más, es compañero del foro. A mi me fastidia la gente que va de Rossi en el circuito, que parece que quiere ganar un mundial o lo que sea, pero os aseguro que mi amigo no es así. Simplemente la cagó y ya está. Pero es a lo que estamos acostumbrados, a crucificar a una persona sin tener ni idea de cómo es y sin conocerlo, simplemente hablar por hablar.

La verdad que lo siento mucho por el chaval accidentado, y espero que esté bien. Es más, el primero que se interesó por el chico este fue mi colega, y las conversaciones que tuvo allí en el circuito creo que quedó más que demostrado el talante que tiene. Espero que se recuperen pronto ambos.

Y ahora esto:

Cita:
lo ke no puedes de ser es ke te dejen caer porke en nota lleve toda la mañana bebiendo cerveza , normal ke entre
colado en las curvas
o no juaqui?????

eso es lo ke no tenian ke permitir en los circuito
Escribo esto porque no se de dónde coño te sacas, @largotore que mi amigo estuvo bebiendo cerveza todo el día, pues lo único que hacía era beber aceite de lino, platanitos y batidos de proteínas para la dieta que está haciendo. Así que habla con conocimiento, porque no tienes ni puñetera idea de lo que ladras. Y más aún entrar, con solo 1 post para decir este tipo de gilipolleces.

P.D: Perdón por mis palabras, pero es que inventarse historias gratuítas y de gente que conozco, me pone enfermo.
__________________

Never give up
coleta está desconectado   Citar y responder