a Todocircuito - Ver post - voy para atras
Discusión: voy para atras
Ver post
Anterior 31-mar-2013, 17:55  
huesos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de huesos

 
Registrado: junio/2012
Posts: 53
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver post
Creo que no se refiere a avanzar en su nivel, ni es cuestion de dejarse la calle. Creo que el accidente de su amigo le ha ofrecido una dosis de "realidad"... Que no se me malinterprete. Podemos estar concienciados y ser responsables, pero en el momento que un accidente te toca de cerca y ves sus consecuencias en alguien cercano, te afecta de veras. En esos casos, muchas veces piensas que la moto puede deslizar en calquier curva, tienes la sensacion de que las gomas ya no se "pegan" al suelo como antes, al reducir la moto se muve y no es tan estable... Vamos, sabes que llevas una moto igual de cojonuda que antes, pero parece que algo falla. Y lo que falla es tu confianza. Lo que necesitas es salir y bajar el ritmo. Empezar a trazar fluido y sentirte agusto... y poco a poco recuperar sensaciones llegar hasta el punto de confianza que siempre has tenido. Pero no tengas prisa, si este verano no estas al 100%, pues no pasa nada, lo que cuenta es que recuperes tu confianza en ti y en tu moto.

Lo de dejar la calle no creo que sea la solucion... Y meterte en circuito como sanacion, creo que tampoco, porque lo unico que harias seria trasladar tu inseguridad y desconfianza actual a la pista.

Es normal que despues del paron invernal se pierdan sensaciones y que, ademas, el accidente de alguien cercano te genere algunas dudas y desconfianza. Que no te precupe dar un paso atras... ya veras que tras algunas salidas sin cometer errores en las trazadas iras cogiendo esa soltura del año anterior. Y entonces sera el momento para poder entrar en circuito y rodar sereno y confiado.

Muchos animos y perdon por la parrafada Jajaja vaya tela!!
Va a ser que si...aunque me apetece salir igual que siempre,encima de la moto creo que si me ha afectado.Bajare el ritmo,que no hay que demostrar nada,como bien habeis apuntado por ahí arriba y ya volvera el feeling.Gracias de nuevo.
huesos está desconectado   Citar y responder