a Todocircuito - Ver post - amortiguador de direccion y suspensiones ¿cual poner?
Ver post
Anterior 31-mar-2013, 12:43  
JaviR
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
hola amigos tengo una cbr 600 rr del 2006 la cual no trae amortiguador de direccion y quiero entrar a circuito con ella tres o cuatro veces al año.
Mi pregunta es si me sirve cualquier amortiguador ohlins cambiando solo el soporte o tiene que ser el especifico para cada modelo.
Buenas socio.. a mi me ha preparado la moto Noel de Boxesmoto.. que te voy a decir.. muy contento.. yo este año he hecho varios ajustes en bases a extraños que notaba en la moto, este año veremos a ver que tal va todo..

Si has entrado 3 veces en circuito.. sigue entrando sin hacerla nada.. yo despues de 7 rodadas es cuando he empezado a hacerle cosas.. pero te dire algo que es muy importante.. pero tambien hace falta que sea posible.

Lo ideal es que la moto de circuito sea solo para circuito, como te dice cristina en circuito se utilizan unos reglajes y durezas de suspension que no se usan en carretera, por tanto lo que te ira bien para una cosa no te ira bien para la otra..

Evidentemente todo el mundo no puede tener una moto de cada, y o bien la dejas para una cosa o para otra..el tema de tenerla mixta, es que cuando vas cogiendo cierto nivel en circuito necesitas cambiarle o mejorarle u optimizarle los componentes. suspensiones, neumaticos, frenos.. etc.. y en esas cosas algunas no son ponibles para circuito.. por ejemplo suspensiones duras, pastillas de carbono, bomba de 19x18( aunque a eso la gente se acostumbra), neumaticos y presiones.. etc..

Yo en tu lugar, me olvidaba de momento de ponerle nada.. sigue rodando este año y cuando veas que cosas te empiezan a fallar o no ir igual de bien que te iban en carretera vete sustituyendolas y Noel de Boxesmoto estara dispuesto si lo eliges de que te ponga a punto la moto con buenos componentes y buenos precios y una atencion sin parangon.

Que disfrutes! un saludo!

Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder