a Todocircuito - Ver post - voy para atras
Discusión: voy para atras
Ver post
Anterior 31-mar-2013, 08:43  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por huesos Ver post
Hola,aunque sin ir al limite en carretera(sabemos que es ilegal,inseguro,de locos)la verdad es que tampoco se va de turismo... Y mi problema,es que ahora voy mas agarrotado,menos fluido que hace unos meses,cierto es que durante el invierno apenas he salido,pero llevo tres salidas seguidas y antes un par salteadas y son precisamente en estas ultimas donde voy menos fluido,a veces cometo errores..llevo la moto al dia,soy yo...pero no se que es,hoy le echo la culpa al viento,el otro dia que iba detras de un amigo y no era seguro adelantar,estas son las excusas que me pongo,tal vez sea miedo que no reconozco despues de la caida de un amigo del grupo estas navidades...(No estaba ese dia,pero voy a verlo a menudo)como superarlo???o a que se debe el bajon??? A alguien le ha pasado algo similar que pueda echarme un cable? O no es para tanto?
Tu mismo te respondes sobre la carretera ...así es, en carretera tienes que ir a tu ritmo, sin autopresionarte el cerebro, sin arriesgar, guardando un margen del 25% de lo que tu sabes realmente a la hora de curvear, y por supuesto, no tienes que demostrar nada a nadie

No te rayes ...si has tenido recientemente algún accidente de algún colega, también estás tocado, es normal...tengo experiencia en carretera tanto de talegar dejando la moto siniestro como de amigos que han caído ...y esa situación necesita tiempo, todo lleva un luto el cual con el tiempo se lleva, no se supera, pero así es la vida, hay que seguir para delante y si de verdad la moto es tu vida, verás como no la puedes dejar

Rueda de vez en cuando en circuito, te vendrá bien para ver lo gilipollas que es uno a veces en carretera, ahí es donde uno se da cuenta que es un verdadero pkt y que la carretera es para curvear y disfrutar de la salida con colegas, desayunar, hablar de motos, cervecita a la llegada, arroz, etc....

También a comentado un compañero que hay días que uno sale en moto y no va ...pues cuando eso ocurre, se baja el ritmo y al carajo!!!

En fin, no te comas mucho el coco que no merece la pena, que no tienes que demostrar nada a nadie, que cada uno va como puede o sabe, nunca se debe intentar hacer en la moto lo que no se sabe, así que, suerte y ánimo!
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder