a Todocircuito - Ver post - BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto
Ver post
Anterior 29-mar-2013, 12:27  
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado Re: BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Una pregunta, se puede pintar encima del vinilo o son otros vinilos de color encima?
He hecho un pedido de vinilo y me la voy a jugar, que parte te resulto mas dificil? alguna recomendacion?, se que son muchas preguntas, pero me tiene alucinado y lo quiero dejar almenos la mitad de bien como tu
Jajajaja gracias compañero!!!,El vinilo no se puede pintar encima(osea se puede pero no va asin)tienes k selecionar los colores a elegir y manos a la obra.
Primero la base de la moto es recomendable k sea en blanca o de un mismo color lo mas claro posible x k el vinilo al ser tan fino se marca lo k hay detras (imperfeciones ,marcas de rotulador etc..)siempre la base limpia y lisa ,tambien puedes darle 2 capas.
Ahora hay k pegar el vinilo yo lo hago siempre de izquierda a derecha k me hes mas facil y poco a poco ,no te preocupes x las pompas k luego se pueden kitar pinchandolas y dandoles calor con el secador,lo k tienes k evitar son las arrugas k esas no se kitan.
Tbien puedes si es un trazo grande empalmar el vinilo y hacerlo en dos partes ya k no se nota el corte.
Y por ultimo darle calor con el secador hasta fusionarlo con el plastico y ya eso no se va en la vida.
Es una forma barata de cambiar la moto y si pintas la base en blanca tienes un lienzo para cada vez k te venga la inspiracion.jajajaha


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a SANTI38RACE por este post: