a Todocircuito - Ver post - Asesoramiento diseño y construccion circuito velocidad fuera de España
Ver post
Anterior 28-mar-2013, 14:34  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alicante2010 Ver post
Tristemente España esta muerta, no hay un marco de seguridad jurídica y todo es corrupción y juego sucio.(Preferentes, Bankia, escandalos en los partidos politicos, eres, fotovoltaica,,,,,)

Asi que los inversionistas cansandos de estas circunstancias vuelan.

Tiene que pasar muchisimo tiempo para volver a confiar en España. A veces nos creemos el ombligo del mundo y la gente no se da cuenta que se puede invertir en cualquier lugar del mundo con mucha facilidad pero sin los inconvenientes de España y sus politicos de turno que te pueden quitar tu dinero.
Tienes razón pero solo en parte.

Supongo que el proyecto con ese volumen ya lo tendréis mas o menos definido, si no es así mira la posibilidad de Uruguay....

Yo por circunstancias laborales he estado mas de 10 años viviendo por diferentes paises de latino-américa y creo tener la suficiente experiencia y capacidad para recomendaros que os lo replanteéis, a pesar de que Chile (o Uruguay) son los mas "legales" no dejan de tener una sociedad especial, en la que la clase media es escasa y la alta (a la que iría destinado vuestro proyecto) es pequeña.
No obstante el trazado del circuito dependerá de los terrenos que tendréis en mente donde construir el complejo... buscar un sitio en el que llueva poco y que esté bien comunicado y con ciudades grandes (hoteles restaurantes etc... cerc, el uso del mismo (coches motos camiones ....)

Lo ideal (según mi punto de vista) sería España, por cantidad de aficionados y clientes potenciales y para mi Madrid (o cerca) por las mismas razones ya que el que existe es una mierd... pero como bien dices en tu post, hay que incrementar un 200% (al menos) el presupuesto que tendríais gracias a la corruptela generalizada de este nuestro país (con la mala leche que conlleva), lo ideal es tener buenos contactos ya que lo montes donde lo montes, el ayuntamiento / comunidad / estado podría ceder los terrenos, por el trabajo que va a generar la construcción mantenimiento explotación...y cantidad de movimiento que genera una inversión como la vuestra y aunque los materiales cuesten lo mismo, la mano de obra de aquí es bastante mas cara... Un ejemplo caro es EUROVEGAS, que estos yanquis no ponen un Euro si no lo van a recuperar.....

Hacer bien el estudio y mirar si las cifras cuadran ya que el que monta algo, desde una panadería hasta un macro-edificio lo hace para ganar dinero y al menos recuperar la inversión

Mucha suerte y ya nos contarás como queda al final vuestro proyecto
qmasda está desconectado   Citar y responder