a Todocircuito - Ver post - En que consiste un revalvulado sobre el amortiguador de origen?
Ver post
Anterior 27-mar-2013, 22:06  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Una horquilla tiene un muelle interior

a este muelle se le pone unos HIDRAULICOS para poder frenar la velocidad de compresion y extension del muelle

estos hidrauliocs son "UN GRIFO" que habre y cierra el paso de aceite y asi permitir que el muelle se comprima o recupere mas rapido segun necesidades del piloto.



Los hidraulicos y aceite de SERIE suelen cumplir las exigencias en la mayoria de los casos,pero cuando se le EXIGE en CIRCUITO, es cuando suelen desfallecer y dejar de cumplir , a altas temperaturas el aceite pierde facilmente su densidad de trabajo y los hidraulicos pierden el punto y es como si el GRIFO no abriera exactamente como le hemos pedido.


Unos hidraulicos y aceite como WP, OLHINS, u otros, son de mucha mejor calidad y mas precisos,pero siguen teniendo la misma ARQUITECTURA del de serie.






No se explicarme de otra forma,seguramente algun ESPECIALISTA lo podra explicar mejor y de forma mas clara






jps está desconectado   Citar y responder